Descripción
Esta crema esta compuesta por:
Aceite virgen:
- Girasol
- Lino
- Almendras dulces
- Cera virgen de abeja
Extractos:
- Llantén mayor
- Hojas de Zarzamora
- Caléndula
- Tomillo
- Escaramujo
- Equinácea
- Cola de Caballo
- Orégano
- Milenrama
Aceites esencial:
- Albahaca
- Pino silvestre
- Tomillo
- Orégano
- Laurel
Indicada como: Antiséptico y regenerante
Contraindicaciones: –
Presentación: Botella airless de 50 C.C.
Modo de empleo: Mediante masaje de fricción, 3 veces al día.
50 ml.
COMENTARIO.
Por lo tanto, la crema Rexen, antiséptica y regeneradora de la piel, ha sido creada con una elaborada fórmula con aceites esenciales y extractos de plantas que, desde hace siglos, han sido utilizadas por sus beneficiosos principios activos .
Las propiedades antisépticas, antifúngica y anti bacterianas que, como resultado, establecen una barrera cutánea contra bacterias y virus.
Además los aceites, con poder de penetración cutánea, hacen que las propiedades, astringentes y humectantes, puedan evitar la evaporación del agua en las células epidérmicas y en consecuencia, contribuir a la regeneración celular.
Los antioxidantes ,antiinflamatorios, antihistamínicos , nutrientes y cicatrizantes, eliminan y recuperan las células agotadas y dañadas.
Mientras que estimulando la síntesis de colágeno, las propiedades vaso constructoras de la crema Rexen, a través de los capilares dérmicos, contribuyen a refrescar, tonificar y regenerar la piel.


Valoraciones
No hay valoraciones aún.